Linkedin Siganos en Facebook

Quienes Somos

Somos Un equipo interdisciplinario de profesionales que trabajamos en forma integrada cooperando en la consecución de objetivos previamente establecidos.
Aquí queremos compartir un poco de historia.


Todo comenzó hace veinticinco años, una mañana soleada de Abril.

Después de construir y remodelar nuestra casa con amor y sacrificio, llegaban nuestros primeros dos pacientes, a las diez de la mañana, por lo que llegamos tres horas antes.

Teniamos tanto miedo y ansiedad como ellos, pero nuestra angustia se basaba en no poder responder a cada una de sus necesidades, sin que advirtieran nuestra inexperiencia.

Pusimos el corazón, la intuición y el desvelo, y sin darnos cuenta, una nos trajo a la otra y así... a los largo de estos años miles de pacientes compartieron con nosotros una etapa muy dificil de su vida.

Entonces, casi sin querer un día llegó la experiencia, nuestra y la de todos nuestros empleados, que siempre son los mismos, que aprendieron con nosotros el dificil arte de convivir con pacientes y familiares. A veces suena el teléfono y tengo que hacer un esfuerzo enorme para recordar quien es el que me llama: 'tuve a mi mamá allí, ¿ Se acuerda?'... y me cuentan historias que solo vagamente recuerdo, pero que me hacen ver que nuestro trabajo fue bueno y no en vano.

Tarjetas navideñas con nombres olvidados, amigos que cosechamos a lo largo de estos años, y la mirada confiada de nuestros mayores, nos hacen tener fuerza para seguir en la lucha.

Dra. Norma G. Ghio
Médica Clínica | Geriatra
Directora Médica